Nuestra Clínica

El Arca de Pet, clínica veterinaria fundada en 1994, con la finalidad de ocuparnos del bienestar, el cuidado, la salud, comodidad y calidad de vida de tu mascota. La excelencia de nuestros servicios se basa en la importancia y tiempo que le damos a cada paciente, así como su valoración, diagnóstico y recomendaciones. Con 20 años de experiencia hemos perfeccionado e incrementado nuestros servicios, así como nuestra capacidad de recepción de pacientes, plantilla de doctores y oferta de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

El Arca de Pet es una clínica integral, que ofrece servicios que van desde cirugía ortopédica, rayos X, hospitalización, inseminación artificial, profilaxis dental, anestesia inhalada con monitoreo, venta de artículos y alimentos premium, además de accesorios y estética canina.

 

13

El M.V.Z. Pedro Torrejón Herrera

 

Misión:
Mantener la salud de nuestros pacientes y/o lograr su mejoría, utilizando todos los medios que tengamos disponibles. Brindar un servicio de primera calidad, para lo cual, nuestro personal deberá estar en capacitación permanente en cada una de sus áreas y nuestros equipos deberán contar con la tecnología más moderna.

Visión:
Mantenernos como una clínica seria, donde nuestros servicios sigan siendo nuestra principal carta de recomendación. Ser una referencia y una opción atractiva para los mejores MVZ que busquen formar parte de este esfuerzo. Volvernos punta de lanza para otras clínicas veterinarias, introduciendo nuevas tecnologías en nuestras instalaciones.

Deja un comentario